Repuestos originales de
   

Política de devoluciones

SANCOR ofrece un plazo de 7 días desde la entrega del pedido, siempre y cuando esté en perfecto estado y mantenga su embalaje original.

Para efectuar la devolución, debe reenviar el pedido a:
C/ Dolores Ibarruri, 16 P.8 1ºB– 28100 de Alcobendas – Madrid ESPAÑA, cubriendo el cliente los gastos de envío, que se reembolsarían al cliente junto con el importe del pedido, en un plazo inferior a 30 días y en formato de transferencia bancaria, siempre y cuando se cumplan los siguientes condiciones:

  • Se debe enviar un escrito indicando el número de factura y código del repuesto, indicando la razón de la devolución a atencionalcliente@repuestoslg.com
  • Los filtros de los frigoríficos no tendrán devolución una vez abierto su embalaje.
  • Los repuestos eléctricos/electrónicos no tendrán devolución salvo que la sustitución de dicho componente lo haya realizado un servicio técnico oficial de Lg.
  • Los productos que presenten signos de utilización, no serán aceptados.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: José Miguel Sánchez Soto

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR