Repuestos originales de
   

Condiciones de venta

1 – Titularidad del portal y objeto del contrato

www.repuestoslg.com es una página web (tienda virtual) propiedad exclusiva de José Miguel Sánchez Soto que es persona física, en nombre de Sancor constituida en Madrid conforme al derecho español.
Nuestro domicilio social está sito en:
C/ Dolores Ibarruri, 16 P.8 1ºB   28100     Alcobendas (Madrid)  ESPAÑA
 

El objeto del contrato son los productos y servicios que el Cliente adquiere en www.repuestoslg.com
El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al Cliente es el 912293000, en horario habitual de comercio de lunes a Viernes.
Las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de la web www.repuestoslg.com descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones tanto de la empresa, como del Cliente, en el marco del uso de esta página web.
Para el Cliente el mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.
El acceso al servicio se efectúa a través del registro del Cliente en la página web.
 

2 - Información sobre los productos

Por diversas razones las imágenes de nuestros productos pueden presentar diferencias con el producto que el cliente recibe, ya que la mayoría de las fotos son estandarizadas y no tienen porqué coincidir con la imagen real del producto. Es por ello, que se aconseja al cliente asegurarse del modelo del electrodoméstico y del tipo de repuesto, y sólo tener en cuenta la foto a modo orientativo y de visión global del tipo de producto. Tan sólo en los mandos de aire acondicionado (inalámbricos y de pared), cómo el los filtros para frigoríficos, la foto coincide exactamente con el producto.Esta peculiaridad es intrínseca al comercio por internet, independientemente del producto que se ofrezca al cliente y no representa ningún tipo de defecto o mala realización del producto recibido. Estas diferencias no motivarán cambio del producto o devolución del mismo por parte del cliente.
 

3 - Pedidos  

El Cliente realizará los pedidos vía Internet a través de la página web www.repuestoslg.com.
El Cliente declara que tiene capacidad jurídica suficiente para realizar contratos por Internet y para utilizar la tarjeta de pago. Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el Cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los Clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.
Los datos archivados por www.repuestoslg.com constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas con sus Clientes.
 

4 - Precios  

Los precios de nuestros productos se indican con el I.V.A. incluido y sin incluir los costes de envío, que se especifican en el proceso de compra para cada pedido concreto.
www.repuestoslg.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Una vez realizada la compra, se mantendrá el precio indicado en la página, salvo excepciones en las que el fabricante nos haya variado el precio de compra y la página aún no haya sido actualizada, en cuyo caso, se informará al cliente del nuevo precio, al mismo tiempo que se modifica en la web. En estos casos, si el cliente no está de acuerdo con el nuevo precio, se le reembolsará el importe de la compra en su totalidad.

5 – Disponibilidad

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido, a su elección.
El reintegro del pago realizado por el Cliente se hará siempre en el mismo medio de pago que éste utilizó para efectuar el pedido, a la mayor brevedad posible.
 

6 – Pago  

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

 

  • En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización de su banco.
  • En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.
De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la empresa no guardará la información relativa a los datos bancarios.
De nuestros almacenes no saldrá ningún pedido que no se encuentre completamente abonado.
 

7 – Seguridad  

La página web www.repuestoslg.com está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente.
 

8 – Entrega del pedido  

a) Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en la realización del pedido. Todas nuestras entregas se notifican por e-mail. Tras la expedición del pedido, www.repuestoslg.com. emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA.

b) Plazo de entrega
El plazo de entrega se ha fijado en 24-48 h. en el caso de repuestos de aire acondicionado y de 48/72 h en repuestos de gama blanca  aproximadamente en la mayoría de los productos, salvo que se especifique a través de e-mail y antes de realizar el pedido un plazo distinto, en cuyo caso se le expresará al cliente lo mas detalladamente posible los días de demora. 

En el caso de que el cliente ya haya realizado el pedido y esté abonado, se le informaría al cliente del retraso que pudiera sufrir la entrega del repuesto, en cuyo caso, será elección del cliente, esperar el plazo indicado o recuperar el importe abonado y consecuentemente cancelar el pedido.
Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos varían asimismo en función del destino y no incluyen días festivos o fines de semana.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Cualquiera de estos casos deben ser informados a la cuenta atencionalcliente@repuestoslg.com en un plazo inferior a 24 h desde la entrega del paquete, ya que pasado este período la agencia de transportes no se responsabiliza. Es importante enviar fotos al e-mail mencionado del envoltorio en el que se pueda apreciar claramente el golpe o rotura del mismo, del albarán de entrega y del repuesto en el caso de que haya abierto el paquete.
 

9 - Retractación y devolución  

En cumplimiento de la normativa vigente, el Cliente dispondrá de un plazo de devolución de 7 días a contar a desde la fecha de recepción del pedido, quedando exento de este plazo la devolución de todos los repuestos de tipo eléctrico/electrónico, de los cuales no se aceptará devolución, salvo que haya sido un servicio técnico oficial de la marca el encargado de sustituir el repuesto en cuestión, o bien, el repuesto que se ha recibido no concuerde con el solicitado por el cliente.
www.repuestoslg.com, ha de autorizar expresamente la devolución, debiendo cumplimentar el Cliente los pasos que figuran en el apartado “Devoluciones” de la página www.repuestoslg.com
La autorización de devolución se realizará vía mail al correo que suministre el Cliente.

No aceptamos ninguna devolución de nuestras mercancías por equivocación del comprador en el momento de la compra.
Sólo se aceptarán devoluciones en ese plazo y cumpliendo los siguientes requisitos:

 

  • los artículos deben retornar en su embalaje original en perfecto estado, sin abrir (en caso de filtros), manchar ni manipular.
  • todos los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del Cliente.
  • Las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección:

C/ Dolores ibarruri, 16 P.8 1ºB – 28100 - Alcobendas
Una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se iniciará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al Cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, www.repuestoslg.com. procederá al reintegro del importe satisfecho por el Cliente por el mismo medio de pago que éste utilizó para realizar el pedido, a la mayor brevedad posible.
En caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el Cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de la empresa.
No tienen derecho a devolución:

  • Los productos personalizados o manipulados a petición expresa del cliente.
  • Todos los productos electricos / electrónicos, que ante la duda de que hayan sido conectados incorrectamente, sólo tendrán devolución aquellos que hayan sido manipulados por servicios técnicos oficiales de la marca Lg.

10 - Limitación de responsabilidades:

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.
No aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  • 1.pérdidas de ingresos o ventas;
  • 2.pérdida de negocio;
  • 3.lucro cesante o pérdida de contratos
  • 4.pérdida de ahorros previstos;
  • 5.pérdida de datos; y
  • 6.pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

11 – Propiedad intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o servicios de esta página web corresponden en todo momento a www.repuestoslg.com. o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para el buen fin de su compra.
 

12 - Legislación aplicable y jurisdicción  

Los contratos de compra de productos a través de nuestra web se regirán por la legislación española.
Las partes aceptan que cualquier controversia que surja o guarde relación con este contrato será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquiera otros que pudieran corresponder al cliente en razón de su domicilio.
 

13-Datos personales  

Le informamos que todos sus datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados a un fichero del cual es responsable www.repuestoslg.com
La finalidad de este fichero es exclusivamente poder gestionar sus pedidos y enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios que pudiera ser de su interés. www.repuestoslg.com se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada.
 
El Cliente declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente clausula.
 
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@repuestoslg.com
 

14-Cláusula de separabilidad  

Si, en lo sucesivo alguna de las cláusulas contenidas en estas Condiciones comerciales generales no es efectiva legalmente, ya sea total o parcialmente, la validez del resto de dichas Condiciones comerciales generales no se verá afectada en modo alguno. Las cláusulas legales sustituyen a aquellas cláusulas de las Condiciones que no sean válidas. El mismo principio se aplica en el caso de que estas Condiciones comerciales generales presenten cualquier tipo de vacío legal.
 

15 - Modificación de las Condiciones Generales de Venta  

www.repuestoslg.com. Se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta siempre que lo considere necesario.
El Cliente tiene la obligación de leer y aceptar estas condiciones de venta cada vez que realice una compra en www.repuestoslg.com.com
 

16 - Sugerencias y opiniones  

Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y opiniones en nuestro correo: atencionalcliente@repuestoslg.com Su ayuda nos es imprescindible para mejorar la tienda virtual y los servicios que le prestamos.

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: José Miguel Sánchez Soto

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR