Repuestos originales de
   

Quiénes somos

SANCOR es una empresa fundada en 2009.

Nos dedicamos a la venta on-line de repuestos y accesorios de la marca Lg, tanto en el ámbito del aire acondicionado, en todas sus gamas: domésticos, comercial y cuadal variable Multi-V, cómo en el ámbito de la gama blanca.

En nuestra plataforma en Internet también disponemos de una sección para dar soporte detallado y de esta forma asegurar que el repuesto que vamos a solicitar es el adecuado en todo momento.

Usted también tiene la posiblidad de solicitar asistencia técnica, en cuyo caso, SANCOR Servicio Técnico (Servicio técnico oficial de Lg), se pondrá a sus servicio y responderá a su solicitud a la mayor brevedad posible.

No olvide que en este portal en Internet, usted podrá adquirir cualquier repuesto de la marca Lg de las gamas anteriormente mencionadas.

Entendemos que el portal es bastante intuitivo, pero en todo caso, no dude en contactar con el 91 229 30 00 si no encuentra respuesta a alguna de sus preguntas.

Nuestra dirección fiscal está situada en la C/ Dolores Ibarruri, 16 P.8 1ºB en el municipio de Alcobendas, C.P.: 28100.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: José Miguel Sánchez Soto

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR